Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Iniciando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tara
Luchador Consagrado UCWF

MensajeTema: Iniciando...   Dom Feb 12, 2012 12:20 pm

Se apagan las luces y se escucha el motor de un Jeep...Lentamente hace su aparicion la lujosa camioneta y desciendo de ella con una camisa vaquera desabotonada y un rosario de oro y plata al estilo Mirrey, jeans estilo vaquero, botas picudas y un cinturon con hebilla grande con la letra J...cerrando la imagen, unos Ray Ban Aviator...camino lentamente hacia el ring y en el camino tomo un microfono...llego al ring, subo...hago juego de cuerdas, sonrio sarcasticamente y comienzo a hablar mientras todas las luces se apagan y una luz unica ilumina mi paso desde lo alto...

Vaya, una nueva empresa...nuevo publico...nuevos luchadores??...NO! Los mismos palurdos de siempre...jugando a ser alguien mas...sin una pizca de originalidad en su vida...ya no hablemos de sus personajes...Tenemos al clasico hombre muerto, tan muerto como sus esperanzas, sueños e ilusiones...

Tenemos tambien, al loco, al de mirada enferma...solo enferma a este publico tan acostumbrado a la mediocridad...

Y un tal Red...Red no se que....que ahora esta enojado con todo el mundo...lo entiendo...yo tambien lo haria si me tocara una vida asi...

Y hablando de vidas miserables...donde andaran los pobrecitos desamparados???

Da igual...

Esto no trata de ellos...trata de la persona mas grandiosa que ha pisado esta arena apestosa...la persona mas grandiosa que han visto...trata de mi...

Los creadores de este bodrio hicieron este lugar en tributo a mi...a la mas grande estrella de este universo...al hombre que tomo una idea y la revoluciono completamente...al que hoy ustedes en secreto le rinden tributo, pleistecia, admiran, idolatran...

Al unico, al excepcional...al grandioso...magnifico...al INGENIERO JEAN R....

INGENIERO??...claro bola de haraganes...yo no vivo de sueños de brinquitos, de romper cristales...de andar entre jaulas...de golpear gente....yo tengo una carrera que me respalda...que me ha rendido frutos...

Muchos se atreven a decirme viejo...23 años no es ser viejo...es experiencia...en 2 años que desaparecio UXF...recuerdenlo...UXF el padre de este lugar...yo me dedique a estudiar...a terminar mi carrera...a estudiar un curso de ingles...a entrar a un gimnasio para recuperar forma y lo estoy haciendo...a trabajar arduamente, empezando desde abajo...escalando puestos...igual que hice en la mugrosa PLW y UXF...demostre que nada me detiene....

Hoy tengo un puesto importante...personal a mi cargo...maquinaria a mi cargo...igual que en UXF...que todos ustedes de aqui imploraban una oportunidad...y si...abuse de mis influencias para ayudar a un puñado de gente selecta...y lo volveria a hacer, porque yo vi oro en esa gente....pero aqui...solo veo mierda...mierda de todos lados, sudamericana, mexicana porque hasta en mi pais la hay...supuestos gringos...y los potorros donde andan?? tirando flow??....Hoy todos, sin excepcion tienen marcado un blanco en sus cabezas...vengo por cada uno de ustedes...

Mientras ustedes esto lo ven pasional...yo lo vere como un juego mas...tengo negocios afuera que cuidar...tengo caprichos mios que comprar...

Y mientras yo hago todo eso...ustedes seguiran pegados aqui...jugando, imaginando cosas que en sus miseras vidas pasaran...y yo estare dandome la vida de Rockstar que me merezco...

Porque muchos, a mis 23 años me dicen que alcance el exito...yo digo que apenas estoy en la base del mismo...

No quiero campeonatos...y si los obtengo sera para una sola cosa...Tomarlos, desactivarlos y dejar a este lugar sarrapastroso como lo que es...NADA!!!!

Champs...gente comun y corriente...publico mugroso...y sobre todo...dueños de esta arena...no me vean como el enemigo a derrotar...veanme como la persona a eliminar....

No tengan contemplaciones...Yo no las tendre...

Mi primer objetivo...derrotar a los "luchadores" de medio pelo, que son muchos por lo que veo...mi segundo objetivo...los campeones, quitarles esos fajines y ponerlos en un lugar mejor...la basura...Mi tercer y ultimo objetivo...esta empresa y sus dueños...derrotarlos, quitarles el poder y al igual que sus campeonatos, desactivarla...y en el camino hacerles un favor a toda esta bola de proletariados....

Mis intenciones son claras...mis rivales mediocres...y yo soy EXCEPCIONAL...quien contra mi entonces??...

(Se encienden las luces y con toda la gente abucheandome me despido aventando besos, y burlandome de todos...)
Ver perfil de usuario

Iniciando...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.