Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

The time has come...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: The time has come...   Jue Feb 02, 2012 9:50 pm

Se me ve en mi oficina de mi negocio hablando por telefono
Bakura: "Si... ya sabes que ni no esta dando resultados correlo de una vez, Nuestro negocio va bien aunque debemos deshacernos de lo que no sirve y tu lo sabes bien...."
Secretaria: "Señor tiene llamada"
Bakura: Puede esperar supongo...
Secretaria; "Señor es un tal Reyga...."
Bakura: "Quien?! Dame el telefono entonces y por favor que nadie me moleste por mientras hago esta llamada con el"
Secretaria: "Entendido Señor"
Bakura : " Si Bueno?
Reyga
UCWF Undisputed Champion
UCWF Undisputed Champion

MensajeTema: Re: The time has come...   Jue Feb 02, 2012 9:57 pm

Reyga: "Padre, el hijo prodigo ha llamado, soy yo Reyga. Tanto tiempo si poder tener un momento para dialogar. Ya sabes que sigo las enseñanzas del entrenamiento riguroso, que tanto nos inculcaste a mi hermano y a mi. ¿Como están las cosas por alla padre, como sigues de tu lesión, supe que las terapias estaban sirviendo muy bien.."
Ver perfil de usuario http://ucwf.foroactivo.mx
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The time has come...   Jue Feb 02, 2012 10:03 pm

Bakura: Hijo! Que gusto me da escucharte! Y me da mas gusto saber que estas entrenando duro! Ya me encuentro al 100.. El doctor me dijo que ya puedo volver al 100 a la lucha si a asi lo deseo..pero desde que funde este negocio he perdido un poco la nocion del tiempo... Y dime hijo... Que estas haciendo actualmente? No hablo contigo si mal no estoy desde que mande a Lans a Japon...
Reyga
UCWF Undisputed Champion
UCWF Undisputed Champion

MensajeTema: Re: The time has come...   Jue Feb 02, 2012 10:10 pm

Reyga: "Que te puedo contestar padre, he andado en giras como luchador independiente, siempre dejando en alto el nombre familiar, cada empresa donde aparezco preguntan por el Miembro del Salón de la Fama, eres todo una Leyenda mas que nada en Japón y Europa, donde estuve con la NWE. Pero de momento es todo, aunque no he sabido mucho de LxNS ¿Donde y como le ha ido?"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The time has come...   Jue Feb 02, 2012 10:16 pm

Bakura: " Tu hermano a batallado un poco dado a que el siempre estuvo mas apegado a tu madre... A diferencia de ti... El no se encontraba listo para seguir con nuestro legado al 100 por ciento... El esta entrenando con varias figuras importantes en Japon y espero en medio año mas se encuentre listo para que ahora si comienze a dar lo mejor de si... Sobre lo que me dices... El otro dia tuve una platica con Inoki ,me menciono algo de que la mayoria de la gente no sabe el motivo por el cual deje de aparecer... Pero en fin... Me da gusto saber que te ha ido muy bien como Independiente , hace poco el mocho cota me dijo algo de que nunca espero el que llegaras tan lejos"
Reyga
UCWF Undisputed Champion
UCWF Undisputed Champion

MensajeTema: Re: The time has come...   Jue Feb 02, 2012 10:23 pm

Reyga: "Ese padrino mio, siempre tan gracioso. Lo de LxNS es una lastima, porque el hubiera sido perfecto para una lucha de parejas, pero tendré que esperar a que este totalmente enfocado a esto. Sobre lo de Inoki, creo que es bueno, que la gente no sepa del todo, por que sabes como es la prensa de amarillista, juzgan por cuestiones que no tienen nada que ver, a todo esto Padre, ¿Piensas volver a la acción alguna vez?."
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The time has come...   Jue Feb 02, 2012 10:28 pm

Bakura: " Lo estaba pensando... Estaba viendo si entrar en IWRG pero hasta el momento no me he animado... incluso me comentaron algo de hacer apariciones especial en japon pero hasta elmomento todo esta en veremos... por que hijo?
Reyga
UCWF Undisputed Champion
UCWF Undisputed Champion

MensajeTema: Re: The time has come...   Jue Feb 02, 2012 10:38 pm

Reyga: Hace aproximadamente recibí un mensaje de Eric Bischoff, el cual comenzó con platicas con Migra y JEAN EG, de realizar una empresa totalmente nueva, con super estrellas conocidas, me pareció buena idea. Pensé ¿Tal vez es un buen momento, para que La Leyenda de Bakura, surga, otra vez?, aunque debía primero debía saber si estabas a tu máxima capacidad. Así que Padre ¿Que te parece?...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The time has come...   Jue Feb 02, 2012 10:48 pm

Bakura: " Hijo, a pesar de lo mermado tu sabes que yo nunca me retiro de una lucha!... asi que veme diciendo donde nos vemos para empezar a patear traseros como solo nujestra dinastia sabe haberlo!
Tengo ganas tambien de reencontrarme con algunos viejos conocidos igual"
Reyga
UCWF Undisputed Champion
UCWF Undisputed Champion

MensajeTema: Re: The time has come...   Jue Feb 02, 2012 10:56 pm

Reyga: "Mas que perfecto, te mando toda la información por correo, cualquier duda, ahí también te anexo mi linea. Esta empresa promete bastante, Padre. Por el momento nos encontramos en Estados Unidos, por unas 2 fechas mas. Te espero pronto padre. Al igual que muchas personas que buscan algo de tu grandeza.."
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The time has come...   Jue Feb 02, 2012 11:03 pm

Bakura : "No se hable mas Hijo! Nos estaremos viendo mas pronto de lo que crees !
Reyga
UCWF Undisputed Champion
UCWF Undisputed Champion

MensajeTema: Re: The time has come...   Jue Feb 02, 2012 11:05 pm

Reyga: "Perfecto Padre, te estaré esperando. Necesitamos dar una larga charla. Cuidate y nos estaremos viendo..."

*Click*

Se va la imagen...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The time has come...   

The time has come...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.