Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Best in the World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: The Best in the World   Mar Ene 31, 2012 6:33 pm

Se apagan las luces

[youtube]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xn6mfhdna8Y?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xn6mfhdna8Y?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]

La gente estalla euforica de la emocion, aparezco con jeans medios rotos, elegantes zapatos una polera con el simbolo Rated R y encima una chaqueta de cuero y gafas oscuras

Subo al ring y tomo un microfono

Se detiene la musica, al momento de hablar todos comienzan a corear mi nombre y solo los escucho

Breves segundos y levanto mi dedo indice

Uno, si, uno, el numero 1 representa varias cosas, ser el mas grande, el mejor, el genio y figura de tu empresa, tu ciudad, tu pais, tu planeta, lo q yo me pregunbto es... como gente de aqui tiene el descaro de atribuirse ese numero representandose a si mismo con el?

Me detengo y tomo aire

Veran muchos aqui piensan q por haber sido los ultimos campeones de algo ya se creen con el derecho de decir tanta estupidez q realmente no me cabe en la cabeza, sin ningun esfuerzo todos somos ganadores verdad?

Red, por llevar una ultima racha de victorias buenas se cree el puto padre pero veran, red no alcanzo a enfrentarse a mi en ese proceso, todos aqui saben de mi historial con red y no es muy bueno para el q digamos

Trent se cree el mejor del mundo por q fue el ultimo campeon mundial y esta bn, pero hay una sola cosa, Trent es fue y seguira siendo mi perra es simple yo lo traje al negocio y yo lo puedo sacar asi de facil, yo trent fui Supreme Champion y tuve q defender tres titulos en dos ppv's seguidos, tu no haces nada mas q excusarte en q fuiste el ultimo camoeon pero a mi no me venciste muchacho

Carter, otra de mis perras, yo lo cree, antes de tomarlo era un perdedor sin rumbo, todo lo q es puede agradecermelo a mi, pero no lo hace, saben porq? porq se le subio la fama a la cabeza, al igual q Trent, Red y todos aquellos a los q yo converti en lo q son ahora, todos son mis perras y no tienen derecho a decir q son los mejores por q cada uno se inclino ante mi, Rocko, undisputed, Carter, Red, Trent etc etc

Reyga aun estoy esperando nuestra lucha pendiente, a mi no me interesa q venga un impostor a tratar de imitarme y q trate de llamar la atencion para q le de una lucha, no me interesan los de WVCW por q simplemente para mi lo unico bueno q hicieron es regalarnos a los dos luchadores mas talentosos de esa asquerosa empresa Red Storm y Reyga

Ahora quiero q escuchen aqui en la vitrina de Edge hay tres titulos q conformaron el Supreme championship, esto demuestra q yo fui una leyenda

Se muestra en el tron el Legend's championship

Una Leyenda Mundial

Se muestra en el tron el WHC de UXF

Una leyenda mundial de UXF

Se muestra el UXF Championship

Ademas de eso soy un genio, habian conversaciones demasiado raras sobre crear un torneo q eligiera al mejor del mundo y luego todo se cerraria pero yo intervine y di vida a UCWF , asi q voy a ir al camerino del imbecil de Bischoff y le voy a exigir q yo y mis tres titulos como Supreme Champion tenemos q entrar a ese torneo y enseñarles q yo soy The Best in The World

Tiro el mic y se escuchan los gritos de la fanaticada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Best in the World   Jue Feb 02, 2012 3:35 am

Cuando tira el mic suena una campanada y enseguida se muestra un video en el Titantron:

Al final del video suena una campanada y se encienden las luces

The Best in the World
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.