Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Vie Feb 24, 2012 9:08 pm

Hasta el Golf me entretiene xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Vie Feb 24, 2012 9:43 pm

El Baseball me gusta jugarlo no verlo ¬¬

El futbol americano si q no le encuentro sentido putos gorilas lanzandose encima de uno ¬¬
Katie Lea
Campeona Femenil UCWF
Campeona Femenil UCWF

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Vie Feb 24, 2012 11:08 pm

El futbol americano, cuando sabes jugarlo o minimo entiendes las reglas es un buen deporte tambien
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Sáb Feb 25, 2012 2:27 pm

para mi, los dos que mas rulean con el Soccer y el americano...

lo demas... el baseball me da weba verlo, el voleyball tambien es bueno, el golf mata de aburrimiento, aunque la gimnasia no estan mala.. de hecho rulea bastante...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Sáb Feb 25, 2012 8:50 pm

Estos son mis top 3

Wrestling
Baseball
Soccer

tambien el Basketball(pero Me gusta jugarlo no verlo)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Sáb Feb 25, 2012 8:57 pm

y el deporte mas dificil de todos es Wrestling....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Sáb Feb 25, 2012 10:55 pm

El baseball para mi está por encima del americano (que considero una mamada).

Porque lo especial que tiene es que no cualquier wey lo juega o le gusta, y sobresale facil la pasión, en la TV se ve aburrido pero en vivo (y mejor aún, entre amigos) es de lo más conmadre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Sáb Feb 25, 2012 11:04 pm

[quote="Red Wolfe"]El baseball para mi está por encima del americano (que considero una mamada).

Porque lo especial que tiene es que no cualquier wey lo juega o le gusta, y sobresale facil la pasión, en la TV se ve aburrido pero en vivo (y mejor aún, entre amigos) es de lo más conmadre.
[/quote

Agree
Katie Lea
Campeona Femenil UCWF
Campeona Femenil UCWF

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Sáb Feb 25, 2012 11:49 pm

El ambiente que se vive en los estadios de beisbol si esta arriba de muchos deporte, pero hay juegos de beisbol que se hacen eternos de lo malos que son, ademas, cualquier deporte entre amigos se puede disfrutar, hasta las retas de cuadrito
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Dom Feb 26, 2012 2:32 am

Pues si, los amigos hacen divertido cualquier deporte, pero el detalle es que el fútbol como deporte me aburre XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Dom Feb 26, 2012 2:51 am

y dicen que es el deporte Rey..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Dom Feb 26, 2012 9:58 pm

El rey de los deportes es el pinche Beisbol, a la verga!

Mi top 5 son:

Beisbol
Futbol
Americano
Tenis
Basket

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Dom Feb 26, 2012 10:27 pm

Tenis xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Dom Feb 26, 2012 11:16 pm

tennis, como se diga hombre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   Lun Feb 27, 2012 9:09 am

A mi me gustan la mayoría cuerpo a cuerpo Smile

Artes Marciales
Capoeira
Valetudo
Kick Boxing etc

Excepto Boxeo xD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?   

Cual es el peor deporte del mundo Aparte del Futbol?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2