Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una nueva guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Katie Lea
Campeona Femenil UCWF
Campeona Femenil UCWF

MensajeTema: Una nueva guerra   Miér Jul 30, 2014 2:06 am

Se escucha Hand Of The Wicked, se me ve salir con una playera con, la imagen de Reyga, caminado lentamente con micrófono en mano, observo hacia los alrededores, con un poco de temor. Llego hacia el ring, y subo por la escalera metálica

"Hace unos momentos, se vio el cobarde ataque de las fuerzas de Steven Wolfe y compañía, con temor puedo decir que han acabado con un pilar fuerte de UCWF, pero del otro lado me encuentro yo, que estoy dispuesta a destrozar los planes de Steven Wolfe y su World Elite. Claro que no sola, sino con ayuda de estos 3 grandes gladiadores.. "

Hace una señal hacia la entrada del ring, para que entre el primero
Ver perfil de usuario
Austin Aries
Luchador Consagrado UCWF

MensajeTema: Re: Una nueva guerra   Miér Jul 30, 2014 2:14 am

La camara comienza a girar hacia todos lados para ubicarme, pero no logra hacerlo, se queda parada en la entrada a la arena, esperando a que salga, un momento después, se me ve salir, tranquilamente levantando uno de mis brazos, con micrófono en mano.

"Katie, estamos bien en una cosa y en otra nos encontramos en desacuerdo, tu me dices que Reyga es el pilar fuerte de UCWF, eso esto en desacuerdo, sabes que uno de los pilares mas fuertes es tu servidor Doble A, pero en lo que si tienes razón es sobre Steven Wolfe, Wade Barrett, Carlito y ese grupo de nombre World Elite, la elite esta delante de sus ojos, o sencillamente puedo decirle a Reyga dos cosas, primera, que se recupere, por que en cuanto lo haga, tengo los ojos puestos en el Campeonato Indiscutible, y segunda que no debe de levantarse, yo mismo puedo acabar con ese grupo de fanfarrones, tan sencillo como..."

Interrumpe bruscamente una canción..
Ver perfil de usuario
Bobby Roode
Luchador Consagrado UCWF

MensajeTema: Re: Una nueva guerra   Miér Jul 30, 2014 2:21 am

Con mi outfit clasico, y playera salgo a comentar..

"Tu me estas dando a entender Austin, que no necesitas al IT FACTOR, de la Lucha Libre Profesional, por favor, ambos sabemos, que en cuestion de minutos terminaras a los pies de Wolfe, esto solo se puede hacer de una sola forma, y debe hacerse bien, o Bobby Roode es quien debe de enferntar al codicioso pelón, y darle una buena paliza, como solo yo sabre hacerlo. Entiendelo Aries, ya tu tiempo es historia, y aquí el futuro soy yo.."

Subo al ring, y encaro a Austin de frente
Ver perfil de usuario
Katie Lea
Campeona Femenil UCWF
Campeona Femenil UCWF

MensajeTema: Re: Una nueva guerra   Miér Jul 30, 2014 2:25 am

"Creo que ha habido un malentendido, nadie de nosotros puede hacerlo solo, es por eso que he decidido reunirlos, espero y podamos llevar esto tranquilamente, el problema hoy es World Elite, después de eso, puede hacer lo que quieran, recuerden que Reyga les tendió la mano en el mejor de los mementos para que pudieran volver a brillar, ya cuando estaban por apagarse"

Se me escucha decir, lejos del microfono

"Arreglen sus diferencias cuando esto este saldado, Robert y Austin, dense la maldita mano ahora"
Ver perfil de usuario
Bobby Roode
Luchador Consagrado UCWF

MensajeTema: Re: Una nueva guerra   Miér Jul 30, 2014 2:26 am

"Esta bien, Austin, recuerdalo que esto es solamente por la compañia y por Reyga, ademas de que no dejare que nadie pise con semejante prepotencia sobre mi humanidad, lo comprendes Wolfe, lo comprendes Joe. Nadie"..

Estiro la mano a Austin..
Ver perfil de usuario
Austin Aries
Luchador Consagrado UCWF

MensajeTema: Re: Una nueva guerra   Miér Jul 30, 2014 2:29 am

Doy la mano a Roode, sin dejar de verlo..

"Ok, me agrada, una vez algunos viejos enemigos se reunieron para hacerle cara a un problema mayor, ese día, fue en el que el Wrestling volvio a tener pasión, y este día vuelve a marcarse, en el que unas personas con intereses iguales, se juntan para desintegrar un peligro mayor. World Elite, prepara tus mejores armas, por que nosotros estamos listos para lo que lances.."
Ver perfil de usuario
H
Luchador Consagrado UCWF

MensajeTema: Re: Una nueva guerra   Miér Jul 30, 2014 2:41 am

Pasa unos momentos e inicia el tema de H, comienza a salir humo color morado..

Se ve salir a una persona oriental con cabello largo, sin playera, solamente mostrando una sonrisa en su cara, mientras observa a las personas en el ring. Camina alrededor del mismo, sin dejar de observarlos. Subo por uno de los lados y le pido el micro a Katie

"Esto es muy bueno para perderselo, en verdad, dos grandes luchadores como lo son Bobby Roode y Austin Aries, juntos por una causa en comun, ademas del Campeon Indiscutible UCWF, Reyga, que esperamos que se reponga rapidamente, esto era una llamada para mi. (Dirigiendome a Katie) Yo creo que puedo hacer mucha ayuda, como moderador entre estos dos tipos, no se como la veas, ademas que estare viejo, pero la experiencia siempre es la mejor, ¿que me dices?."
Ver perfil de usuario
Katie Lea
Campeona Femenil UCWF
Campeona Femenil UCWF

MensajeTema: Re: Una nueva guerra   Miér Jul 30, 2014 2:45 am

Sorprendida por las palabras de H, quien me regresa el microfono

"Claro H, claro que si, ahora que nos encontramos en desventaja, sera de lo mejor. Tu experiencia y la fuerza e inteligencia de Roode y Aries, haremos cada vez mas fuerte este barco."

Tomo la mano de H, en señal de aceptación. Mientras se escucha el aplauso del publico..
Ver perfil de usuario
H
Luchador Consagrado UCWF

MensajeTema: Re: Una nueva guerra   Miér Jul 30, 2014 2:47 am

"Y así es como nace la fila defensiva, la primera barrera para World Elite, no esperen que ataquemos primero, por que jamas sabra de donde le llegaran los goles. Somos FRONTLINE !!!"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una nueva guerra   

Una nueva guerra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.