Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Миссия незавершенного

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Миссия незавершенного   Dom Ene 29, 2012 7:58 pm

..."Habla en serio?"

"Por supuesto"

La camara enfoca un pasillo enorme tan grande que aparenta no tener final por unos segundos la toma se va abriendo y se logran ver dos escaleras majestuosas y una puerta , pero aun se ven muy lejos...Luego la camara enfoca de frente a dos hombres: Un anciano con el pelo bastante corto y totalmente blanco,se ven sus impactantes ojos azules y el hombre esta vestido como si fuera un profesor Universitario,el otro es Trent Reznik , que como siempre viste totalmente de negro desde unos zapatos relucientes hasta una elegante gabardina.Curiosamente se le ve totalmente afeitado y con el pelo un poco largo peinado totalmente hacia atras,aplacado con bastante gel...El anciano comienza a hablar mientras ambos recorren el pasillo...

Trent...Se todo lo que has logrado,el esfuerzo que has realizado...Las heridas que has recibido en el camino...Te vi llegar a lo mas alto aun cuando todo a tu alrededor se detuvo ,tu mi querido Trent...Tu...Te quedaste en la cima...Aun cuando no habia nada...Sobre que pararse...

Reznik voltea a ver al anciano,se le ve algo ansioso y le dice...

Entonces...Quiere decir que ya estoy listo?...

No...Aun no...

Se puede ver como Reznik casi pierde el control pero logra calmarse aunque suena agitado...

Pero,pero... como?...Si usted mismo ha reconocido todo lo que he hecho

Pues si....La verdad es que has logrado bastante...Pero tu y yo sabemos bien que te falta algo por hacer...La razon principal por la que te adentraste en este mundo...La razon por la que fuiste El Elegido...El tiemo se te agota muchacho...Tendras una oportunidad mas...Probablemente sea la ultima...

...Señor...Yo...Estoy retirado "El Consejo" me habia dicho que cuando acabara el "Octavo Ciclo" podr...

Si...Pero no lo lograste terminar de la manera debida...

...PERO SI LLEGUE A SER CAMPEON!...

Y que?...Esto ya no va de logros deportivos...Nunca fue asi...Si de eso se hubiera tratado toda tu carrera hubiera estado llena de ellos...Sabes bien que esto va mas haya de cualquier insignificante campeonato...Y hasta que no termines lo que debiste haber acabado hace ya algun tiempo...No ascenderas...

..Esta bien...Lo hare...

...Como que "esta bien"?...No te lo estaba sugiriendo....Tienes que hacerlo...Por tu bien...Y el de nosotros...Ahora ve...Que tienes trabajo que hacer...

Lo hare...Esta vez lo hare...Maestro...

...No tienes otra opcion Trent...Vas contra el reloj...Tu ultima oportunidad...

Ultima...

Reznik le hace una reverencia con la cabeza al anciano y camina lo que queda del pasillo...Abre la puerta y un gran destello de luz ciega la camara.

Миссия незавершенного
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.