Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Darkness.... I feel good.... OH! Whats Going ON! Fuck the BLOOD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Darkness.... I feel good.... OH! Whats Going ON! Fuck the BLOOD!   Sáb Mar 24, 2012 11:38 pm

Se me ve sentando en un rincon oscuro... No se mira absolutamente nada a mi alrededor... mas que pura Obscuridad
"Nunca en mi maldita carrera.... Habia perdido tan humillantemente... nunca... ESTO NO PUEDE SER!!!!!(Golpeo al suelo furiosamente)
"No puede ser... Ese dia... No era yo... Y despues la gente dando la espalda...."
(Tomo un trago de jack daniels... cuando de repente tomo el vaso y lo destrozo en mi mano.... Mi mano se ve ensangrentada)
"Recuerdo cuanta sangre me costo derramar para ser un verdadero luchador... Cuantas veces tuve que caer para tan siquiera ver mi nombre en las preliminares de empresas importantes... y ahora... Creen que soy una farsa por una derrota... Cuando he dado luchas que son una verdadera catedra para todos esos inutiles que ni siquiera saben hacer una palanca al brazo.... Para todos esos idiotas que creen que darse con objetos y sacarse los sesos es lo mejor.... Como el gran Misawa me enseño... Nunca debes dejar que nada te detenga... Como Navarro me dijo... Podras caer humillantemente... Pero tu Siempre saldras avante a pesar de todo.... Pero... Recuerdo lo que alguien me dijo... Murcielago Velazquez... El siempre me dijo que habra momentos en los cuales... debo dejar todo atras y volverme una maquina asesina... Creo que es hora de iniciar una nueva etapa..."
Se Torna todo completamente oscuro y para cuando vuelve se me ve con un ojor parchado...
"Es hora de no tener compasion POR NADIE!!"
Se va la señal

Darkness.... I feel good.... OH! Whats Going ON! Fuck the BLOOD!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.