Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El legado de una Leyenda..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reyga
UCWF Undisputed Champion
UCWF Undisputed Champion

MensajeTema: El legado de una Leyenda..   Miér Mar 14, 2012 11:05 pm

Se observa en una habitación a mi persona de esapldas, sentado que se mece de un lado hacia el otro, con ruidos extraños que produce, todo totalmente apagado. Cuando se escucha..

"Padre mio, mi ídolo, de quien espero siempre una palabra de apoyo, ¿porque? ¿porque has dado la espalda?, siempre pensé en ti como una persona que sabe hablar y dirigir a las personas, no lo creo....NO lo creo!!!"

Me llevo las manos a la cabeza, tomándome del cabello..

"Aun espero que todo sea un error, una persona tan recta, tan justa como se que lo eres, ¿por que?. El unirte a Cibernetico y sus Big Reds, de Wild aun lo comprendo, pero ¿Tu?.....¿PORQUE?"

Tomo una bolsa y la levanto..

"No encuentro aun como debo de tomar esta noticia, algo inaudito ha ocurrido. Tu sabes perfectamente como trabaja Cibernetico, un ser egoísta, que vendería a cualquiera de sus personas por un puñado de sal. Vamos padre, he aprendido que tu mas que nadie, el mal no debe vencer sobre la justicia, no manches tu carrera por sentimientos encontrados como lo son Los Apson, tu me enseñaste que ellos son Guerreros, no solo luchadores, que dejan el alma en la lona. Aun no se que pensar.."

Saco una mascara de la bolsa...

"No se como controlar la vergüenza que siento en estos momentos, mas que el cubrir mi cabeza con esto, para no pensar, no sentir, ni nada. Vuelvo a ser el yo, que una vez conociste."

Se ve como me coloco la mascara, la cámara realiza un movimiento hasta tenerme de frente, dando un Close Up a mi boca, que dibuja una sonrisa...Y se va la toma a un fundido negro..
Ver perfil de usuario http://ucwf.foroactivo.mx
Super Crazy
Luchador Consagrado UCWF

MensajeTema: Re: El legado de una Leyenda..   Lun Jun 11, 2012 12:19 am

llego yo y te doy unos golpes y te quito la mascara
Ver perfil de usuario

El legado de una Leyenda..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.