Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS   Dom Feb 26, 2012 3:45 am

Este post surge por la duda que tengo en los puntos que presentaré

- Movimientos de impacto: Contra la barrera de protección, la ceja del ring, mesa de comentaristas, etc. ¿Cuantos puntos valen? En WVCW valen 2, pero ya que esta es otra casa y son otras reglas quiero que me despejen la duda si solo valdrá 1 punto o 2

- Armas: Ya me había dicho Undi que es a 2 dados y valen 2 puntos. Solo quiero una confirmación por parte de la autoridad de aquí

- Algo interesante que paso con una lucha contra Ciber fue que ambos usamos el mismo movimiento "Shoulder Block" (tacle con hombro) y salio un empate de dados, lo que planteo es que ¿Si al salir el mismo dado en el mismo movimiento, se podría dar el punto a ambos contendientes, se repite o lo que pase es a consideración del referee? No solo con movimientos de poder, también con ciertas llaves como la ruleta, la cavernaria (Donde o se rinde o se cuentan las 3 palmadas) y demás movimientos que son de doble filo

Quien quiera colocar sus demas dudas es bienvenido a plantearlas y espero desembrollen esos puntos que expuse

Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS   Dom Feb 26, 2012 3:52 am

Me gusta la propuesta de los dados.. yo creo que debe ser a consideracion del referee en turno... por ejemplo en una lucha puede quedar en empate..

Se imaginan una lucha de apuestas.. mascara vs mascara que empaten y los 2 se tengan que desenmascarar? xDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS   Dom Feb 26, 2012 3:52 am

Sobre el primer punto, creo que esos moves deberian valer 1 solo punto, despues se exceden en uso ya que como valen 2 y ahi estan todo el tiempo, pues se pasan de lanza...

Lo de las armas pienso yo que esta bien asi, 2 dados 2 puntos

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS   Dom Feb 26, 2012 3:54 am

De acuerdo con walther... deberia ser 1 ya que algunos se pasan.. solo las armas contarian 2 pts
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS   Dom Feb 26, 2012 3:56 am

Yo cuando uso la ceja del ring o las cuerdas para sacar sangre la valgo como un punto, eso si es a mi consideración
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS   Dom Feb 26, 2012 3:58 am

Si es que asi deberia ser, porque las luchas se vuelven malas cuando se esta de 2 en 2 y terminan igual muy rapido...

Otra cosa seria tambien, en las luchas hardcore (con armas y eso) al agarrar una podria hacerse por ejemplo "tomo un bat y le golpeo en el estomago" que valga en un mismo move, pero un solo dado, mas sin embargo 2 pts de daño
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS   Dom Feb 26, 2012 11:05 am

de acuerdo con todo, armas dos dados, dos ptos

lo otro vale 1 pto

lo del empate con dados me parece interesante, pero en caso de?, tendrian q ser con movimientos de choque o no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS   Dom Feb 26, 2012 11:36 am

Ay ciertos moves q lo requieren
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS   Dom Feb 26, 2012 1:24 pm

-Derribe de hombro

-Lazo al cuello

-Body Slam

Solo esos se me vienen a la mente

Hay otros moves de sumisión que tienen la desventaja de que al momento de ejecutarlo hay espaldas planas para el que lo aplica, como la cavernaria
Tambien esta este move que no recuerdo como se llama, si me dicen el nombre se los agradeceré
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS   Dom Feb 26, 2012 1:45 pm

Wild Panther escribió:
-Derribe de hombro

-Lazo al cuello

-Body Slam

Solo esos se me vienen a la mente

Hay otros moves de sumisión que tienen la desventaja de que al momento de ejecutarlo hay espaldas planas para el que lo aplica, como la cavernaria
Tambien esta este move que no recuerdo como se llama, si me dicen el nombre se los agradeceré

La tapatia?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS   Dom Feb 26, 2012 3:06 pm

Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS   Dom Feb 26, 2012 5:29 pm

Tambien cuando.Los.DOS.rivales.estan de espaldas.planas....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS   

ACLAREMOS CIERTOS PUNTOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.