Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Vie Feb 24, 2012 2:56 am

Pues ya es vieja la nota, pero no la vi aqui, para que opinen...

Lorenzo Ferttita ya confirma la pelea, solo falta definir la fecha, parece indicar que seria para sacar al proximo retador que enfrentaria al ganador de Dos Santos u Overeem...

Favorito?

Yo creo que sera una pelea pareja (aun no se que tan decaido siga Cain de haber perdido el titulo tan estupidamente) y bueno, despues de la epica sumision de Mir al Minotauro....

Cain deberia evitar el piso con Mir..donde es un puto diablo, y con el golpeo que se carga el Toro, puede hacerse de la victoria

Creo que Mir seguira con su buen momento y destronara a......Overeem
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Vie Feb 24, 2012 3:46 pm

Mir se joderá a Caín, temo que con un golpe lo derribará y lo rematará en el suelo.

El combate de Junior Dos Santos vs Alistar Oveerem, mierda, interesantísimo, de verdad que me llama la atención. No sé quién de los dos gane pero posiblemente defienda contra Mir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Vie Feb 24, 2012 6:01 pm

Cain es una verguenza...Nos hace ver mal a los Mexicanos que a vista del mundo somos buenos pa' los putazos xD...Y ni Mexicano es el pinche pocho este
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Vie Feb 24, 2012 6:35 pm

Interesante ver que hara Cain despues de todo lo que paso en su pelea, confio en que se llevara la victoria; Mir esta muy overrated;

y en la pelea de Overeem vs Junior, veo a Overeem llevandosela, tiene mas potencia que Junior y domina muy bien las piernas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Vie Feb 24, 2012 7:36 pm

Yo no confio en Caín desde su ultima pelea, pero creo que tiene mas ventaja ya que Mir seguramente buscaria el tap out, y estaria cabron tirarlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Vie Feb 24, 2012 9:29 pm

Red Storm escribió:
Yo no confio en Caín desde su ultima pelea, pero creo que tiene mas ventaja ya que Mir seguramente buscaria el tap out, y estaria cabron tirarlo.

Mir dirá "La gente y Cain creen que buscare la sumision? pues debo noquearlo entonces, no debo ser predecible.". Siempre pasa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Sáb Feb 25, 2012 1:05 pm

Jajaja see

Y es que Cain tiene con que pelear, pero carajo, Mir es otro pedo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Sáb Feb 25, 2012 11:20 pm

Cambienle a Fox que ya empezo UFC 144...que primer combate tan cabron jajaja, patadon de Pettis

Y mas tarde Rampage vs Bader
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Sáb Feb 25, 2012 11:26 pm

Prefiero a Junior Dos Santos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Lun Mar 12, 2012 6:27 pm

Ya quedo confirmada, estara dentro del UFC 146 el 26 de mayo, chequense tremenda cartelera (esas son peleas y no mamadas)

Junior Dos Santos vs. Alistair Overeem
Frank Mir vs Cain Velasquez
Roy Nelson vs Antonio Silva

Edson Barboza vs. Evan Dunham
Dan Hardy vs. Duane Ludwig
Diego Brandao vs. Darren Elkins
C.B. Dollaway vs. Jason Miller
Shane Del Rosario vs. Gabriel Gonzaga
Kyle Kingsbury vs. Glover Teixeira
Paul Sass vs. Jacob Volkmann

SU PUTA MADRE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Lun Mar 12, 2012 11:59 pm

eso veia en superluchas hace como dos dias... este puto envento no me lo pierdo ni de putas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Jue Mar 22, 2012 9:18 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Jue Mar 22, 2012 9:20 pm

Taya Valkyrie
Luchador Consagrado UCWF

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Vie Mar 23, 2012 12:03 am

En serio mir ganarle a cain??? Jajaja q nadie vio la putiza q le dio carwin a ese wey y los madrazos q le metio minotauro antes q intentara rendirlo, sin olvidar la humillante paliza que le dio lesnar en ufc 100
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Vie Mar 23, 2012 1:45 am

Walth Killmister escribió:
Ya quedo confirmada, estara dentro del UFC 146 el 26 de mayo, chequense tremenda cartelera (esas son peleas y no mamadas)

Junior Dos Santos vs. Alistair Overeem
Frank Mir vs Cain Velasquez
Roy Nelson vs Antonio Silva

Edson Barboza vs. Evan Dunham
Dan Hardy vs. Duane Ludwig
Diego Brandao vs. Darren Elkins
C.B. Dollaway vs. Jason Miller
Shane Del Rosario vs. Gabriel Gonzaga
Kyle Kingsbury vs. Glover Teixeira
Paul Sass vs. Jacob Volkmann

SU PUTA MADRE

No me pierdo la de Nelson vs Silva ni a putas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Vie Mar 23, 2012 2:35 pm

Ak47 escribió:
En serio mir ganarle a cain??? Jajaja q nadie vio la putiza q le dio carwin a ese wey y los madrazos q le metio minotauro antes q intentara rendirlo, sin olvidar la humillante paliza que le dio lesnar en ufc 100

Cain es un puto asco en el suelo, se va a rendir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   Sáb Abr 21, 2012 5:23 pm

Al final sera Dos Santos vs Mir....Overeem dio positivo en doping y blablabla...

Aver que pasa con Cain...podrian ponerle a Mark Hunt, pero bueno...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)   

Cain Velasquez vs Frank Mir (fecha por confirmar)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.