Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Selección Mexicana de Futbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:37 pm

Tema que viene arrastrando desde UXF, no solo interesante para mexicanos, también para chilenos y boricuas envidiosos

Por lo pronto, se acaba de anunciar la lista del tri para el juego contra Colombia...

http://msn.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mexicana/noticias/2012/02/23/lista-la-convocatoria-del-tri-ante-colombia

Que opinan?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:40 pm

Damian me parece buen jugador...Pero esta apunto de cumplir 33 años...Quien sabe si llega a Brazil...La verdad es que si checas ahi en esa nota me estaba quejando xD (The Dark Knight)

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:42 pm

Mejor que se esperen al 2013 y nacionalizan a Ivan Alonso del Toluca ese si es cabron y no mamadas...(Aunque tambien esta bien pinche vieeeejoooo)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:42 pm

El unico boricua que teniamos se extinguio xD

Por lo pronto digo que chingue su madre el chepo por llamar a la CHILINDRINA (ojala me estes leyendo puto, que te cagues porque te digan CHILINDRINA)

Lastima que Aquino vaya a la preolimpica, porque ese lugar puede ser ocupado por el, el es zurdo aunque lo pongan por derecha

Ni hablar con el chepo, se deja mangonear...y no lo digo solo por ese llamado, igual por el puto del pelicano Juarez y 'Pablito' Barrera...

nomas porque estan registrados en un equipo europeo merecen jugar....caso aparte con el negro de Dos Santos (el ebrio) por encasillarse en querer ir solo a españa y al final se quedo en el tottenham para comer banca...

La puta que me parioooooo ¬¬

Última edición por Walth Killmister el Jue Feb 23, 2012 8:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:43 pm

Yo tambien me castre...Pero luego me calme pensando que de todas formas obtendremos resultados irregulares en todo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:45 pm

Y esto no es todo...Volvera Sinha y tal vez lleguen el Chaco,El Hachita Ludueña y quien sabe tal vez hasta Lucas Lobos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:46 pm

Chinga tu madre si eso pasa

Y luego soportar a los amigos del chepo, Sinha, Talavera y Dueñas

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:48 pm

Y eso que presumimos tener dos Mundiales Sub-17 y un tercer lugar Sub-20 y convocamos a Argentinos de medio pelo que ya van de salida LOOOOOOL
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:51 pm

Lastima que no estoy en mi casa y no hay tele aqui para ver ESPN a ver que diran xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:53 pm

Tambien creo que es cortina de humo para tapar que fue una burla eso de que querian cambiar la liga, pero que al final no se aprobo porque no les dijeron a los dueños los posibles ingresos -.-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:54 pm

Damian se lo merece tiene mucho mas que nivel que la mayoria de jugadores mexicanos en esa posicion, aunque igual nadamas usarlo para las eliminatorias porque a Brasil no creo que llegue; igual destacable que llamen a Lugo, esta hecho una bestia junto con Sabah, merecidisimo; y Perez no tengo idea que hace ahi, igual que el tronco de Jonathan Dos Santos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:54 pm

Ya te habia dicho wity, la chilindrina no creo que dure para mas de este año, estara bien para refrescar a Guardado o a otros en los amistosos.

Por otro lado, me gusta que hayan convocado a Lugo que lo que va de temporada y la pasada ha jugado muy bien y a Jesus Zavala, que ya se esta consolidando en selección y parece que sera el relevo de Torrado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:56 pm

LOL

No iban a cambiar nada nuestro futbol es un reflejo de nuestra sociedad sucia y corrupta.

Pero bien que estaremos viendo todos los partidos de la Seleccion y vueltas locos con el Mundial...Es una relacion de amor y odio xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:57 pm

Lo de Lugo y Sabah esta bien,la Hiena no quiso venir...Ok que chingue a su madre el puto...Ahi esta Nery =)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 8:59 pm

Que nery me la chupe y se quede en grecia, Vela pronto volvera =D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 9:04 pm

Mira Red tengo un "vidio" tuyo diciendo que quieres a Maranhao en la Seleccion asi que no diga nada mi compa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 9:08 pm

Jajajaja Nery, malisimo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 9:16 pm

Por decir eso...Abbys luchemos...Nadie se mete con mi pollo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 9:17 pm

Trent Reznik escribió:
Por decir eso...Abbys luchemos...Nadie se mete con mi pollo

Jaja dale jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 9:21 pm

...No esperaba esa respuesta...Ahi pa' la otra mejor man xD
Katie Lea
Campeona Femenil UCWF
Campeona Femenil UCWF

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Jue Feb 23, 2012 11:48 pm

Nery no esta para volver a seleccion aun, tiene pocos partidos dando buenos juegos, primero que agarre un ritmo bien, 10 o 15 partidos siendo titular y ya se podria hablar de seleccion, Efrain Juarez no tiene nada que hacer en seleccion y Barrera tampoco y lo de Jonathan yo creo que es mas que nada para calmar rumores de que va a jugar con españa o algo asi
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Vie Feb 24, 2012 12:21 am

Delirium Oz escribió:
Nery no esta para volver a seleccion aun, tiene pocos partidos dando buenos juegos, primero que agarre un ritmo bien, 10 o 15 partidos siendo titular y ya se podria hablar de seleccion, Efrain Juarez no tiene nada que hacer en seleccion y Barrera tampoco y lo de Jonathan yo creo que es mas que nada para calmar rumores de que va a jugar con españa o algo asi

De acuerdo en CASI todo...; Barrera es fundamental, es como Gio, no juega pero tiene una rapidez y desiquilibrio importante; y lo de Jonathan jajajajaja, imposible que algun dia sea convocado por España, ni en la seleccion mexicana cabe, ya parece que tiene cupo al lado de Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Mata, etc,etc.
Katie Lea
Campeona Femenil UCWF
Campeona Femenil UCWF

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Vie Feb 24, 2012 12:54 am

THAbyss escribió:

De acuerdo en CASI todo...; Barrera es fundamental, es como Gio, no juega pero tiene una rapidez y desiquilibrio importante; y lo de Jonathan jajajajaja, imposible que algun dia sea convocado por España, ni en la seleccion mexicana cabe, ya parece que tiene cupo al lado de Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Mata, etc,etc.

Pero se supone que a seleccion deben de ir los que esten jugando mejor, y Barrera no juega, no trae ritmo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Vie Feb 24, 2012 1:19 am

Jona ya no puedo jugar con España por que recuerden que Aguirre lo llamo para algunos partidos...Yo digo que su ascenso al primer equipo del Barca (Hala Madrid por cierto) y ser llamado a la Seleccion es nada mas para que lo puedan vender.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   Vie Feb 24, 2012 2:16 am

Todo es culpa de los promotores
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Selección Mexicana de Futbol   

Selección Mexicana de Futbol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente