Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Volviendo al Pasado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Volviendo al Pasado.   Jue Feb 23, 2012 3:04 am

(Suena Mann Gegen Mann)

Entro con Mi Camisa Negra con Estampado de una Zombie con una pistola, Jeans rotos y mis piercings en la punta de cada oreja, Cabello Largo y las manos en los bolsillos, entro normal, saludo a los fans que me tienden la mano subo al ring y pido Mic.

(Espero a que el publico guarde silencio)

" -Hace algún tiempo existió una empresa llamada UXF, donde la primera vez que pise ese lugar fue como invasor de parte de la empresa independiente para la cual trabajaba CDW, y fui apaleado, y no volví a saber de esa empresa hasta que en la segunda empresa donde me mude FLX, se venia venir una invasión, la segunda a la cual iba a participar, La cual no se llevo a cabo por desacuerdos entre ambas partes... Al ver el final de esa empresa donde me empece a conocer a mi mismo y definirme pase hoja de vida a otras empresas entre ellas UXF... Y me contrataron.

Una vez que volví a pisar la arena, me prometí a mi mismo que esta vez, en la empresa que tanto había tenido que ver con mi carrera, triunfaría.. Seria una leyenda y de una vez por todas dejaría mi huella en la Lucha Libre.

Y durante el tiempo que paso y paso fue difícil pensar que lo lograría, en un principio pise fuerte... Pero poco a poco el ritmo se fue perdiendo y se acumulaban mas y mas derrotas hasta que me convertí en el muchacho de las rachas negativas mas repetidas... Las oportunidades perdidas, la irresponsabilidad en el momento menos oportuno, y una mala suerte nada envidiable... Todo se veía perdido hasta que después de enfrentar a mis demonios, mi irresponsabilidad, mi inmadurez, mi odio, etc pude sencillamente subir al ring y una vez mas, disfrutar lo que hago, porque eso fue lo que en un principio me trajo... Pero me deje cegar por ego falso.

(Silencio General.. La arena respeta el momento)

Cuando, la empresa celebro la Tercera Versión de la multitudinaria, magna y legendaria lucha: La Hardcore Disaster Match.
Con una Diva como primer ganadora.
Y Jad Como ganador de la Segunda Edición.

La empresa pasaba por difíciles momentos, Jad había creado una facción que estaba dominando, junto a su hermano y su mejor amigo. Y estaba decidido a ganar, tanto... Que se acerco a mi días antes del evento y me ofreció un trato... Si yo trabajaba codo a codo con ellos y cuidaba sus espaldas llegaría a los finalistas, Acepte.

Finalmente llego el día, y entre a mitad de plena Batalla Real, Cuando llegue no habían entrado ellos y me ofrecieron alianzas que no rechace, cuando empezaron a llegar la facción de Jad, empece a traicionar a mis viejos aliados, hasta que estábamos en la recta final...

Una vez que Eliminamos entre yo y Red Storm a Edge por Orden de la faccion dominante, Encararon a Storm.. Y no me gusto, Storm y yo habíamos echo equipo y habíamos mantenido el peso de la lucha en hombros desde nuestra entrada, eliminando favoritos e imposibles, así que en ese momento no sentía que nadie fuera mas digno para disputarme la final que él.

Así que por detrás y a traición elimine por encima de la tercera cuerda al hermano de JAD y quien estaba mas fresco en la lucha, por lo tanto mas peligroso... Las cosas se emparejaron 2 contra 2... JAD enfureció y sufrí las consecuencias... Storm fue eliminado después de ser torturado y resistir, intente ayudarlo pero falle... Cuando JAD vino hacia mi empareje las cosas, y ayudado por mi espíritu combativo y la sonrisa de la diosa de la suerte, finalmente elimine a JAD con la llave que yo sabia el odiaba a muerte el F5, finalmente solo eramos yo y el ultimo de los 3 hermanos de las tinieblas... Walth Killmister el cual con su vuelo por encima de la tercera cuerda auspiciado no por Coca Cola, sino por mi, marco ese día como el día en que en la batalla real de 22 hombres, entrando de 11, me corone ganador de esa edición, y así marque para siempre en la historia de la empresa un gran logro que de no ser por lo inesperado no se hubiera disfrutado mas, un logro que me aseguro un puesto en la vitrina de los inmortales.

(Un fuerte aplauso, y se me ven escapar algunas lagrimas y sonrió)

Pero lamentablemente, la empresa cerro después, por culpa de un atentado del cual sobrevivimos poco, y quisimos continuar aun menos... Pasamos por EWF, y hace poco emigramos acá a UCWF... Junto a los que pudieron haber sido nuestros rivales en una futura invasión WVCW. Y acá frente a Ustedes, expongo mi historia, y la moraleja de que no importa cuan difícil sea ni todas las derrotas una vez que triunfemos a pesar de las derrotas pasadas, nada sera mas real y mas parte de nuestro futuro y pasado que esa victoria en el presente donde nos derrotamos a si mismos y superamos, y acá en UCWF aspiro a eso mismo, así que no se sorprendan si en esta nueva faceta de mi vida se encuentran con esa...

Y mas sorpresas. Ya pobre ser de los chicos buenos, y gane mas siguiendo mi instinto y acabando con el mismo mal a partir del mio, me gustaría decir que estoy en medio, como una balanza... ¿y tú de que lado estas?"

(Sonrió, me aplauden gritan chiflan etc y me retiro con las manos en los bolsillos)

Volviendo al Pasado.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.