Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La perfección ha llegado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
H
Luchador Consagrado UCWF
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2012

MensajeTema: La perfección ha llegado.   Dom Feb 19, 2012 4:51 pm

Las luces se apagan completamente mientras en el titantron aparecen letras que pasan rapidamente hasta que se forma una frase: "¿Que es la perfección?" Seguidamente la arena se tiñe completamente de color azul, el público expectante espera la llegada de alguien, se escuchan motores y de pronto queda un silencio sepulcral que se ve interrumpido por el tema de entrada de Oportuned.

Oportuned aparece ante la fanaticada que se mantiene en silencio por la sorpresa de verlo, Oportuned reacciona con una sonrisa sarcastica que se nota en todo su rostro. Empieza a caminar pero frena en medio de la rampa de bajada y alza sus brazos mientras sigue sonriendo. Continúa bajando hasta llegar al ringside, da una vuelta por todo el ring mirando hacia la afición. Se decide a entrar al ring y sigue sonriendo mientras pide un micrófono.

Damas y caballeros... La perfección ha llegado, aunque muchos dicen ser perfectos solo hay uno que verdaderamente es perfecto y ese es este servidor. Aunque no les guste, lo deben admitir, no hay nadie que pueda vencerme acá, soy demasiado perfecto para ustedes, personas promedio, ustedes, personas que no están a mi altura, personas que son una basura comparada a mi, insignificantes igual que estos seres que se hacen llamar luchadores cuando no son más que una pequeña basura, una basura que no vale nada. Y para eso he llegado, para hacerles abrir los ojos a tiempo para que sepan distinguir a alguien talentoso como yo. Damas y caballeros, aunque intenten ocultarlo e incluso negarlo, todos saben que soy superior, soy un ser que está a un nivel mayor, alguien que no debería estar acá con personas como ustedes, pero bueno... Soy una persona humilde... En fin, creo que ya gasté mucho tiempo hablandoles así que con su permiso, me retiro.

Oportuned se baja del ring y camina lentamente por la rampa mientras el público comienza a gritarle improperios pero él sigue indiferente y sonriendo sarcasticamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La perfección ha llegado.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ha llegado mi fin
» Mi momento ha llegado
» ¡¡HEMOS LLEGADO A LOS 7000 MENSAJES!!
» ¡Simba Hakuna Matata ha llegado a tener 1000 mensajes!
» El agumon mas fuerte a llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Classic Wrestling Federation  :: Eventos :: Storylines & Promos-
Cambiar a: