Ultimate Classic Wrestling Federation

Foro de wrestling virtual

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Monster is here...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: The Monster is here...   Miér Feb 15, 2012 8:29 pm

Suena mi tema; toda la gente expectante se para de sus asientos a ver quien es el que entra...; esperan unos segundos y sale una figura robusta pero musculosa, con aspecto oscuro, muy grande, mascara desgarrada que deja ver solo la mitad de la cara de forma vertical, se puede notar maqullaje blanco con una sonrisa al estilo Guy Fawkes; se ve caminar al monstruo hacia el ring, sin voltear a ningun lado, con la cara en alto, seguro de lo que hace....; entrando al ring lentamente... (Microfono en mano)

(Espero unos segundos en el centro del ring, la mirada expectante del público)

: El monstruo... (Me interrumpe el grito de la gente)
: ... Ha emergido de las tinieblas!! (Se puede escuchar nuevamente una ovacion)
(Escucho placenteramente la ovacion)

: Ese al que todos aclamaban, ese al que nadie quiere enfrentar, ese que llegó, debutó y gustó, ese al que muchos de esta empresa ya temen... y no esperan conocer (Gritando y la gente apoyando)
: Siempre, siempre me han dicho que soy el futuro... (Me detengo un momento y rio sarcasticamente); pero ustedes... ustedes se daran cuenta que soy una realidad!
: No vendre a decir que soy el mejor, que merezco todo y que no tengo comparacion, creo que ese argumento es invalido, esta muy gastado... ; Ya lo saben no? (Rio)

: A todos esos detras que creen haber logrado todo, que creen que su historia los avala, que no necesitan reescribir sus capitulos porque ya lo han hecho todo, dejenme decirles que... el cambio esta aqui, y no hace falta esperar... no los necesitamos! (Se pueden escuchar pequeños abucheos de la gente, recordando a sus leyendas)
(Corean varios nombres, desde Bakura hasta Reznik)

: Esperen ver que hago con sus leyendas, que hago con esos a los que algun dia estuvieron en lo mas alto y no lo supieron aprovechar, asi como subieron bajaron... quiero un reto, un reto verdadero, no vengo a pelear simplemente... no soy un luchador mas, no soy del monton, soy una persona que sera parte de las paginas de oro de toda la historia del wrestling...
(Interrupcion...)
Reyga
UCWF Undisputed Champion
UCWF Undisputed Champion

MensajeTema: Re: The Monster is here...   Jue Feb 16, 2012 12:02 am

Rapidamente suena en toda la arena...

I AM THE HART OF THE DEVIL
I HAVE HART OF THE DEVIL

Y se me ve salir detrás de una pantalla de humo blanco, con mi clásica ropa de lucha, camino lentamente, ante la ovación del respetable. Sonriente a cada momento. Hasta el punto de llegar al ring. En el cual entro..

"Abyss, el monstruo de WVCW, ha hecho el arribo a la empresa donde la sangre no parara de correr. No lo digo por ti, ni por mi, sino por la gran cantidad de entusiastas luchadores que están ansiosos de revivir sus glorias. Que te puedo decir, no soy una de las leyendas que has mencionado, pero tengo mucho que demostrar, y en cualquier momento, bajo cualquier estipulación, así que Abyss....ADELANTE.."

Arrojo el micrófono y me comienzo a despojar de mis accesorios extra..
Ver perfil de usuario http://ucwf.foroactivo.mx
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Monster is here...   Jue Feb 16, 2012 9:38 pm

(Lo miro atonito ante el aplauso de todos aclamando por algo mas)
: (Me detengo un momento con el microfono en mano)...
: ... Hagamoslo

(Pido un referee)...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Monster is here...   

The Monster is here...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.